Acerca de inmobiliarias alcalá

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el comunicación no acreditado a los datos.

Autorizo a contactarme comercialmente por email o teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, Triunfadorí como elaborar perfiles y lograr información a través de tecnologíTriunfador de seguimiento.

En caso de que usted haya aceptado nuestra “Política de Privacidad”, autoriza a que los datos de carácter personal que haya facilitado puedan ser cedidos al resto de las sociedades que constituyen el Conjunto TECNOCASA, las cuales podrán tratarlos y utilizarlos con las finalidades indicadas y especialmente con la finalidad de realizar actividades de publicidad y/o prospección comercial, incluso a través de medios de comunicación electrónicos, de sus productos o servicios.

Se utilizan igualmente para evaluar la audiencia y equivalenteámetros del tráfico, controlar el progreso y núúnico de entradas.

¡Gran Oportunidad! Firme de 3 habitaciones en una de las mejores zonas de la ciudad, en Juan de Austria, totalmente reformado para entra...

Exclusivo suelo de 153 m2 en pleno casco histórico de Alcalá de Henares !! La vivienda consta de recibidor, amplio salón independiente ...

Le pedimos que mantenga sus datos debidamente actualizados para garantizar que en todo momento los datos que tratamos son veraces.

Impresionante casa con calidades de lujo, piscina interior climatizada y elevador privado en una zona inmejorable, orientación sur, a un paso del...

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros inmobiliarias alcala que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Sucesor para entrar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Disección estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Se utilizan asimismo para evaluar la audiencia y equivalenteámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

La/s sociedad/es franquiciada/s integradas en la Nasa de intermediación inmobiliaria Tecnocasa/Tecnorete que desarrollen su actividad en la/s zona/s donde el adjudicatario hubiera manifestado su interés y/o en las zonas cercanas o adyacentes a estas.

Los datos que se proporcionen podrán ser sometidos a tratamientos automatizados o no, con la finalidad de elaborar perfiles que puedan evaluar tanto aspectos como preferencias personales, especialmente en aquellos casos relacionados con la ejecución de actividades de marketing.

En caso de que usted lo haya competente rellenando el formulario correspondiente, se podrán utilizar sus datos para administrar la prestación del servicio “BLOG”. Si usted solicita la depreciación del servicio de “NEWSLETTER” del “BLOG”, ello no impedirá que se le sigan remitiendo el resto de comunicaciones comerciales de Conjunto Tecnocasa, menos que usted lo solicite de modo intencionadamente por cualquiera de los medios indicados en esta Política de Privacidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de inmobiliarias alcalá”

Leave a Reply

Gravatar